Ochenta

Ochenta Producciones

Términos de Servicio y Privacidad

Términos de servicio y Privacidad de Ochenta Producciones

Última actualitzación: enero de 2021
Términos de Servicio y Política de Privacidad

CONDICIONES DE USO

Ochenta.tv te proporciona sus servicios sujetos a las siguientes condiciones. Por favor, lee atentamente.

PROPIEDAD E IDENTIFICACIÓN
El dominio de internet y sitio web www.ochenta.tv pertenecen a José Luís Sánchez Palomo, con DNI 52464079K y dirección en c/ Àngel Guimerà 20, 43881 Cunit (Tarragona).

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cuando visitas Ochenta.tv o nos envías correos electrónicos te estás comunicando con nosotros electrónicamente. Al hacerlo consientes en recibir comunicaciones nuestras electrónicamente. Nos comunicaremos contigo por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio. Aceptas que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que te proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

COPYRIGHT
Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Ochenta.tv o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Ochenta.tv, con copyright de autoría para esta colección de Ochenta.tv, y protegida por las leyes internacionales de copyright.

MARCAS COMERCIALES
Las marcas registradas y la imagen de marca de Ochenta.tv no pueden utilizarse en relación con ningún producto o servicio que no sea de Ochenta.tv, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que desacredite o desacredite a Ochenta.tv. Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de Ochenta.tv o de sus filiales y que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Ochenta.tv o sus filiales.

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO
Ochenta.tv te concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargarlo (aparte del almacenamiento en caché de páginas) o modificarlo, o cualquier parte de él, excepto con el consentimiento expreso y por escrito de Ochenta.tv. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o su contenido: ninguna colección y uso de ninguna lista de productos, descripciones o precios: ningún uso derivado de este sitio o su contenido: ninguna descarga o copia de información de cuenta para el beneficio de otro comerciante: o ningún uso de minería de datos, robots, o herramientas similares de recolección y extracción de datos. Este sitio o cualquier parte de este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Ochenta.tv. No puedes enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir cualquier marca registrada, logotipo u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Ochenta.tv y nuestros asociados sin el consentimiento expreso por escrito. No puedes utilizar ninguna metaetiqueta ni ningún otro "texto oculto" utilizando el nombre o las marcas comerciales de Ochenta.tv sin el consentimiento expreso por escrito de Ochenta.tv. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o la licencia otorgada por Ochenta.tv. Se te concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página de inicio de Ochenta.tv siempre y cuando el enlace no represente a Ochenta.tv, sus asociados o sus productos o servicios de manera falsa, engañosa, despectiva o de cualquier otra manera ofensiva. No puedes utilizar ningún logotipo de Ochenta.tv u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace sin permiso expreso por escrito.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En cuanto a la operación de este sitio o la información, contenido, materiales o productos incluídos en este sitio, aceptas que el uso es bajo tu propio riesgo. En la medida de lo que permita la ley aplicable, Ochenta.tv renuncia a todas las garantías expresas o implícitas, incluídas entre otras, las garantías implícitas de comercialidad e idoneidad de un fin determinado. Ochenta.tv no garantiza que este sitio, sus servidores o el correo electrónico enviado desde Ochenta.tv estén libres de virus u otros componentes dañínos. Ochenta.tv no será responsable de ningún daño de ningún tipo que surja de este sitio, incluyendo pero no limitado a daños directos, indirectos, accidentales, punitivos y consecuentes. Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones en las garantías implícitas o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, es posible que algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones anteriores no se apliquen a usted y tenga derechos adicionales.

LEY APLICABLE
Al visitar Ochenta.tv, aceptas las leyes del estado de España, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de Uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pudiera surgir entre usted y Ochenta.tv o sus asociados.

DISPUTAS
Cualquier disputa relacionada de cualquier manera con su visita a Ochenta.tv o con productos que compres a través de Ochenta.tv será sometida a arbitraje confidencial en Tarragona, España, excepto que, en la medida en que hayas violado o amenazado con violar de cualquier manera los derechos de propiedad intelectual de Ochenta.tv, Ochenta.tv puede solicitar una orden judicial u otra reparación apropiada en cualquier tribunal estatal o federal en España, y consientes a la jurisdicción y competencia exclusiva en dichos tribunales. El laudo de los árbitros será vinculante y podrá ser presentado como una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la medida en que lo permita la ley aplicable, ningún arbitraje bajo este Acuerdo se unirá a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de procedimientos de arbitraje de clase o de otro tipo.

POLÍTICAS DEL SITIO, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD
Por favor, revisa nuestras otras políticas, tales como nuestras políticas que rigen su visita a Ochenta.tv. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro sitio, políticas y estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esa condición se considerará separable y no afectará a la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante.

PREGUNTAS:
Las preguntas sobre nuestras Condiciones de uso, Política de privacidad u otro material relacionado con nuestra política puedes dirigirte a nuestro personal de soporte enviando un correo electrónico a: produccion@ochenta.tv


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cualquier información que se recopile a través de nuestros Servicios está cubierta por la Política de Privacidad vigente en el momento en que se recopila dicha información. Podemos revisar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Es posible que recopilemos su información personal, como su dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal, cuando decidas solicitar información sobre nuestros Servicios, inscribirte en el boletín informativo de Ochenta.tv o en un programa que podamos ofrecer de vez en cuando, solicitar apoyo técnico o de clientes, o comunicarte con nosotros de cualquier otro modo. En algunos casos, podemos recopilar y almacenar información sobre tu ubicación, por ejemplo, convirtiendo tu dirección IP en una geolocalización aproximada o accediendo a las coordenadas GPS de su dispositivo móvil o a una ubicación aproximada si habilitas los servicios de localización en tu dispositivo. Podemos utilizar la información de ubicación para mejorar y personalizar nuestros Servicios para ti.
No compartiremos ninguna información personal que hayamos recopilado sobre ti con terceros o socios comerciales.


MODIFICACIÓN DE TU INFORMACIÓN
Puedes acceder y modificar la Información personal poniéndose en contacto con nosotros en produccion@ochenta.tv.
Si deseas que eliminemos tu información personal y/o tu cuenta, ponte en contacto con nosotros en produccion@ochenta.tv. Tomaremos medidas para eliminar tu información tan pronto como podamos, pero parte de la información puede permanecer en copias de seguridad o archivadas para nuestros registros o según lo requiera la ley.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y ELIMINACIÓN
Puedes preguntar si Ochenta.tv está procesando información personal acerca tuya, solicitar acceso a la información personal y solicitar que corrijamos, enmendemos o eliminemos tu información personal cuando sea inexacta. Cuando la ley aplicable lo permita, puedes ponerte en contacto con nosotros en produccion@ochenta.tv para solicitar el acceso, la recepción (puerto), la rectificación o la eliminación de la información personal que tenemos sobre ti. Por favor incluye tu nombre completo, dirección de correo electrónico asociada con tu Cuenta y una descripción detallada de su solicitud de datos. Dichas solicitudes serán procesadas de acuerdo con las leyes locales.

Aunque Ochenta.tv hace esfuerzos de buena fe para proporcionar a los usuarios acceso a su información personal, puede haber circunstancias en las que no podamos proporcionar acceso, incluyendo pero no limitado a: cuando la información contiene privilegios legales, comprometería la privacidad de otros u otros derechos legítimos, donde la carga o el gasto de proporcionar acceso sería desproporcionado a los riesgos para la privacidad del usuario en el caso en cuestión o cuando es comercialmente propietario. Si determinamos que el acceso debe ser restringido en algún caso en particular, te proporcionaremos una explicación de por qué se ha hecho esa determinación y un punto de contacto para cualquier otra consulta. Para proteger tu privacidad, tomaremos las medidas comercialmente razonables para verificar tu identidad antes de concederte acceso a tu información personal o de realizar cualquier cambio en ella.

SEGURIDAD DE TU INFORMACIÓN
Tomamos medidas administrativas, físicas y electrónicas razonables diseñadas para proteger la información que recopilamos de o acerca tuya (incluyendo tu Información Personal) del acceso, uso o divulgación no autorizados. Cuando introduces información confidencial en nuestros formularios, encriptamos estos datos utilizando SSL u otras tecnologías. Ten en cuenta, sin embargo, que ningún método de transmisión de información a través de Internet o de almacenamiento de información es completamente seguro. En consecuencia, no podemos garantizar la seguridad absoluta de ninguna información. No aceptamos responsabilidad por la divulgación involuntaria. Al utilizar el Sitio o al proporcionarnos Información Personal, aceptas que podamos comunicarnos contigo electrónicamente en relación con cuestiones de seguridad, privacidad y administrativas relacionadas con tu uso del Sitio. Si nos enteramos de la violación de un sistema de seguridad, podemos intentar notificarte electrónicamente publicando un aviso en el Sitio o enviándote un correo electrónico. Puedes tener el derecho legal de recibir este aviso por escrito.

¿PREGUNTAS?
Por favor contáctanos en produccion@ochenta.tv si tienes alguna pregunta acerca de nuestras prácticas o de estos términos de Uso y/o Política de Privacidad.